miércoles, 27 de febrero de 2008



la conciencia de cada forma y su movimiento còsmico,
el roce de la piel que brilla con la luz del instante.
dos amantes y dos lunas abriendo el Universo,
renaciendo, buscando...











amor




su amor sumergido en el lago del loto,
la perla escondida detràs de sus pechos,
latiendo, brillando...
en la boca el sonido de la vida,
cada forma,
cada linea, cada centro de su cuerpo,
es un punto para bien morir.
amor derramado ante tanta inmensidad,
una flor en cada mano,
un roce en cada mirada,
su templo sagrado abierto,
es el principio de la reencarnaciòn del cuerpo.
el incienso de su aliento armoniza con mi alma,
cada palabra, cada suspiro,
y el lòvulo deseperado para escuchar su nombre.
su movimiento tan dulce,
eròtico de luna,
recreaciòn del Universo.
su grito es un mantra,
su contracciòn la sensaciòn pura del alma,
el escalofrìo es el verso que anuncia al èxtasis,
flores, cantos, alas y la gota que resbala por el
muslo para encontrarse con la Tierra.
amor en un solo instante,
la concepciòn real del cuerpo,
ella eres tù y el agua que despide el alimento.
un suspiro, una exhalaciòn y un abrazo final
para decir te amo.


para gotami, por lo recuerdos de esas noches de vida






liberaciòn...

bajè a escuhar lo que decìa mi corazòn,
arranquè cada herida que cubrìa mi estela de vida,
uniformes sensaciones, deformaciones ultraterrenales,
la niebla encima del tiempo fue exparsida con un suspiro,
mi arma un amor latente con vida propia.

Un guìa, una linterna estelar y la imagen màs perfecta de la creaciòn
me acompañaron en este viaje.
Un viaje con retorno de agua y aire,
con piedras preciosas y un àrbol que habla para decifrar mi tiempo...

Consumada està mi vida,
impasibles los sueños,
la sangre hierviendo para decirlo
y la mirada dirigida en un solo ser.

Fue un regreso brillante,
un regreso en el que las aves cambiaron de naturaleza,
en el que las estrellas fueron mis palabras
y el olor de su cuerpo el origen del Universo.

Liberaciòn del condicionamiento,
liberaciòn del agua estancada,
liberaciòn del todo,
libertad, voluntad, compasiòn, libertad en el movimiento,
libertad para el amor, libertad para la vida y la muerte.
Libertad para decirlo con el corazòn encendido,
liberaciòn del sufrimiento, libertad para el amor,
libertad para decirlo.


para n.s.e., por compartir su agua...

2 comentarios:

Traveler dijo...

Toco una mano y encuentro un velo
y en el velo sólo espuma,
me sumerjo en la espuma y encuentro la carne…
y en la carne una flor de loto reúne a los miembros que surgen de la espuma
que se vuelven velo y caen en la mano.

Traveler dijo...

Amigo, ésta es la página que te decía que me gusta:

http://www.yukoart.com/news/asia.html

un abrazo, te marco en la noche.